viernes, 31 de mayo de 2013

Los conjuntos del mundo de la tele.



                              Los modelitos de nuestras famosas.

En esta entrada os voy a enseñar un poquito la moda que llevan las famosas , que como podéis comprobar no todas visten igual , cada una lleva su estilo y su manera de conjuntar.

1. En primer lugar tenemos a Úrsula con un vestido en negro , unos zapatos abiertos en negro también y un bolso rosa a juego con el collar.

 2. En segundo lugar , Giuliana Rancic posa con un vestido muy largo en rojo pasión de palabra de honor.



3. En tercer lugar está Vanessa Hudgens que luce un vestido muy bonito y muy atractivo por ese color rosa tan llamativo que lleva.

 

 4. En cuarto lugar tenemos a Jennifer López con un conjunto sencillo pero bonito , con unos pantalones un poquito caídos de color beige a juego con la camisa.



 

5. En quinto lugar vamos a poner a Selena Gómez , con un vestido dorado y toques beige , muy brillante y vistoso que le hace juego con unos tacones del mismo color.

 




6. En sexto lugar tenemos a Laura Spencer , con un vestido muy elegante en blanco y muy brillante y eso le da un toque mas ocuro.




  7. En séptimo lugar está Nancy O`Dell con un vestido para mi gusto perfecto , en dos tonos de azul , de palabra de honor y abierto por delante y largo por detras. Lo conjunta con unos tacones abiertos de alante y de atrás dorados.

 

 




 8. En octavo lugar vamos a poner a Salma Hayek que luce un vestido en negro , largo y palabra de honor pero con cuello alto brillante.




9. En noveno lugar María Menounos se pone un vestido precioso en rosa clarito largo , de palabra de honor , con una carterita plateada.


 10. Y ....... en el último lugar está Lucy Alibar con un vestido blanco en largo con un poquito de cola , y como casi todos de palabra de honor.

lunes, 27 de mayo de 2013

¡Bienvenidos chicos y chicas!

Os voy a contar porque quiero hablar de la moda.
He elegido este tema , porque me parece interesante , y  le gusta mucho a la gente.
Ami me gusta la moda porque es muy elegante.
También pienso que la gente tiene que vestir como le guste y  tener el estilo que quiera , pero está bien que exista la moda y por eso os voy a enseñar como buscar un estilo propio y moderno .