viernes, 31 de mayo de 2013

Los conjuntos del mundo de la tele.



                              Los modelitos de nuestras famosas.

En esta entrada os voy a enseñar un poquito la moda que llevan las famosas , que como podéis comprobar no todas visten igual , cada una lleva su estilo y su manera de conjuntar.

1. En primer lugar tenemos a Úrsula con un vestido en negro , unos zapatos abiertos en negro también y un bolso rosa a juego con el collar.

 2. En segundo lugar , Giuliana Rancic posa con un vestido muy largo en rojo pasión de palabra de honor.



3. En tercer lugar está Vanessa Hudgens que luce un vestido muy bonito y muy atractivo por ese color rosa tan llamativo que lleva.

 

 4. En cuarto lugar tenemos a Jennifer López con un conjunto sencillo pero bonito , con unos pantalones un poquito caídos de color beige a juego con la camisa.



 

5. En quinto lugar vamos a poner a Selena Gómez , con un vestido dorado y toques beige , muy brillante y vistoso que le hace juego con unos tacones del mismo color.

 




6. En sexto lugar tenemos a Laura Spencer , con un vestido muy elegante en blanco y muy brillante y eso le da un toque mas ocuro.




  7. En séptimo lugar está Nancy O`Dell con un vestido para mi gusto perfecto , en dos tonos de azul , de palabra de honor y abierto por delante y largo por detras. Lo conjunta con unos tacones abiertos de alante y de atrás dorados.

 

 




 8. En octavo lugar vamos a poner a Salma Hayek que luce un vestido en negro , largo y palabra de honor pero con cuello alto brillante.




9. En noveno lugar María Menounos se pone un vestido precioso en rosa clarito largo , de palabra de honor , con una carterita plateada.


 10. Y ....... en el último lugar está Lucy Alibar con un vestido blanco en largo con un poquito de cola , y como casi todos de palabra de honor.

5 comentarios:

  1. Bueno saray, no esta nada mal, tienes que arreglar alguna cosilla, por ejemplo habia un 8 entre medias de una foto, pero no pasa nada, esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl , lo del 8 ya me he dado cuenta , pero lo he intentado cambiar y nose puede jejej (:

      Eliminar
  2. Bueno me encanta el blog esta muy bien sige asi ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA, me encanta cotillear el vestuario de los famosos asi que me gusta bastante tu blog, pero yo le metería alguna cosilla para saber que ponernos en cada estación, aun así esta super bien.

    ResponderEliminar