jueves, 6 de junio de 2013

10 Palabras imprescindibles para leer mi Blog.

     Aquí os dejo unas cuantas palabras que tienen que ver con mi Blog . Espero que os de algunas ideas o si no sabeis donde podeis encontrar ropa de cualquier tipo acudais a mi Blog.

Bershka : Es una tienda que yo os aconsejo que vallais porque sobre todo de chica , hay ropa monísima , y de cualquier estilo.

Compostura : Es cuando a una persona le queda grande o corto un pantalón o alguna prenda de ropa , y se lo tiene que arreglar , tiene que coger el bajo o tiene que coser algo , etc.

Modista : Diseñadora , costurera , sastra..

Elegancia : Estilo , buen gusto , destinción , tono , prestancia , gentileza , delicadeza..

Ropa : Cualquier tipo de prenda fabricada a partir de tela y que la gente emplea para vestirse. La usamos para cubrir nuestro cuerpo y protegernos del clima , especialmente a instancias del invierno.

Vestido : Cumple con dos funciones básicas : protege de las condiciones climáticas y cubre las partes íntimas del cuerpo que por pudor no se exhiben en público. 

Costura : Es el método por el cual de unen dos o más telas al perforarlas y entrelazar un hilo a través de ellas , normalmente con ayuda de una aguja.

Zapatos : Son accesorios de la vestimenta hecho con la intención de proveer protección y comodidad al pie mientras realiza actividades varias.

Bolsos : Es un instrumento cuya función principal es la de transportar un número reducido de objetos de uso frecuente , tales como billeteras , monederos , llaves , documentos , etc.

Complementos de un conjunto : Tiene que tener todos los elementos que no están en el conjunto original . Para poder definirlo es necesario especificar qué tipo de elementos se están utilizando , o de otro modo , cuál es el conjunto universal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario