viernes, 7 de junio de 2013

¿ Qué tipos de moda hay ?


Hay muchos tipos de moda como Hippies , Punks , Pijos , Góticos , etc..
Toda moda tiene sus tipos diferentes  de vestirse ya sea por el estilo de vida que elijen como cada persona le gusta vestirlo. También , a veces , la moda empieza por los grupos de música que le gusta. Os voy a mostrar algunos tipos de moda que hay en la sociedad.

Los Hippies: Llevaban el pelo largo , usaban prendas y accesorios multicolores , a menudo viejos. En los años 70 , muchos diseñadores copiaron la moda hippie , como los abrigos y las camisas de retales , las faldas de vuelo y los dibujos psicódelicos.





Los Pijos: Ellos suelen tener el pelo liso y llevan ropa fucsia , jerseys por los hombros y llevan naúticos. También suelen llevar las Reebok blancas con cordones de colores dañinos para la vista. Y sobre todo su vestuario suele ser de marcas consideradas como pijas. 



La ropa deportiva de marca: Siempre que se piensan en zapatillas deporivas , en ropa de deportes o en todo lo referente a material deportivos te vienen a la mente las marcas conocidas o famosas , por ello os voy a mostrar un ranking con las 9 mejores marcas deportivas 2012 .

Nike  




Adidas


Puma 




Reebok


Umbro 



Fila



Kappa

 

 


Lotto



John Smith

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario